jueves, 19 de marzo de 2009

"UNA DEDICATORIA INESPERADA".

- Porque ofreces amistad sin condiciones, tiempo ni medida.
- Porque vives en esa tierra en la que la velocidad es "slow". No como en la mía, en la que todos vamos a toque de pito, sea o no sea necesario!
- Porque me gusta tu voz calmada y serena.
- Porque tienes la magia de unas Islas únicas, que no conozco, pero espero conocer un día.
- Porque apareces cuando quieres, sin que eso sea un "devolver la llamada o el correo", y no te afecta si contesto o no. Siempre estás ahí.
- Porque a pesar de no poder ofrecer gran cosa como amiga en estos momentos, no me hasdejado de lado.
- Porque respetas las distancias y las cercanías en igual medida.
- Porque das un "toque bálsamo" al foro inigualable.
- Porque cuando me acuerdo de ti, me suena dulce y tranquilo.
- Porque derrochas optimismo siempre, y eso se contagia.
- Porque siempre me llega tu mano, desde el Atlántico, pasando por toda la península, llegando hasta mi.
- Porque eres un buen amigo, además de duende.
- Porque das una oportunidad a todo el mundo, y te resistes a desconfiar del ser humano.
- Porque contigo no me siento obligada sin sentirme culpable.
- Por tu empatía.

Duende gonza, hoy me apetecía decirte esto en público!
Un fuerte abrazo, y gracias por tu amistad.


Texto: Pan De Ángel - Barcelona - Febrero/2009

Nota: Es una dedicatoria de una amiga virtual. Gracias, por estas gratificantes palabras.
He querido inmortalizarlas transcribiéndolas en este blog.

No hay comentarios: