sábado, 22 de mayo de 2010

" Adiós, Amada Mía ".

Allí quedó,
con su alma afligida,
llorando,
la pérdida,
de su amada.

Más duro fué,
su dolor,
al saber,
que ella,
le dejó de amar,
sin motivos,
sin respuestas.

Sólo,
unas breves palabras,
le dijo,
"mis sentimientos,
ya no son,
los mismos",
que resonaban,
sin cesar,
en dolorosos ecos,
en su conciencia.

Cabizbajo,
triste,
con el corazón,
roto en mil pedazos,
caminaba,
pensativo,
preguntándose,
qué hizo mal.

"La he perdido",
se decía,
una y otra vez,
"La he perdido,
para siempre".

Tras sus pasos,
unas gotas,
caían al suelo,
lágrimas de dolor,
intenso,
que por sus mejillas,
se tiraban,
al vacío,
estrellándose,
contra el suelo,
desahogando,
su llanto silencioso,
aguantando,
la profunda herida,
que le desgarró,
su alma sensible.

"Adiós,
amada mía,
qué tiempo tan hermoso,
he perdido,
queriéndote,
sin sentido".

Gonzalo Bautista, Mayo de 2010.

15 comentarios:

anjali dijo...

Que triste, que profundo, que bonito...
Hasta yo he sentido el dolor de ese alma sensible al sentir que le había dejado de amar.
Aunque refleja el dolor de alguien que acaba de sufrir la perdida de su amada, es tan delicado, tan dulce y tan profundo que me ha encantado.
De verdad, y sin animo de adularte sin sentirlo, creo que eres polifacetico en cuanto al arte.
Me encantan tus poesias, me encantan tus pinturas, estoy descubriendo tus fotografias,... Duende no te conozco en persona, pero creo que eres todo sensibilidad y sentimientos elevados.
Un beso de admiradora y alma que vibra en la misma sintonia.

Pluvisca dijo...

Bufffff Gonza, cuanto dolor se siente cuando ocurre algo asi.

Has sabido transmitirlo con una gran sensibilidad.

Un abrazo tierno

Unknown dijo...

ES MUY DOLOROSO EL MOMENTO DE LA RUPTURA, PERO YO PIENSO QUE NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO, SIEMPRE HAY QUE QUEDARSE CON LO BONITO DE ESA RELACION.

UN BESO.

Azul. dijo...

Querer nunca es tiempo perdido. Desgracidamente, el amor es cosa de dos.
Muy triste, y muy bonita a la vez.

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Anjali, Pluvisca, Titanic y Azul, todo un placer leer vuestros comentarios.
Muchas gracias por leerme. Cada opinión me motiva aseguir escribiendo un superar nuevos retos. Si os ha gustado, objetivo alcanzado.

Abrazos muy cálidos para todas.

Carmen dijo...

¡Son siempre tán tristes los temas del desamor!

Y si el desamor es de por sí duro, cuando este le llega solo a una parte de la pareja es, sin duda, dramático.

Siempre he pensado que, psse al riesgo de que el amor se pueda convertir en desamor, siempre es mejor haber amado que no conocer ese sentimiento.

Espero que no sea una experiencia personal.

Un abrazo

Contrapunto dijo...

Es triste decir adiós a la persona que has amado.

Bello poema.
Un abrazo

Flautista de Neón dijo...

Carmen, Contrapunto, muchas gracias también a vosotras por comentar.

Cálidos abrazos para ambas.

Anónimo dijo...

Amigo del alma ..nunca se pierde el tiempo..se gana, ya que aprendes que no es tu tiempo el que pierdes.. es la vida la que te enseña..

Un beso

Laberinto

Flautista de Neón dijo...

Gracias, mi gran amiga del alma. En esta poesía he plasmado el dolor de una incomprensión. Esto es la escuela de la vida.

Un beso muy grande para tí.

Anónimo dijo...

Qué bueno es leerte aun en temas tan tristes.
Querido amigo, cada día nuevo que entro en tu blog, me sorprendes muchísimo.
Mi más sincera enhorabuena y un fuerte abrazo :))
Lisandro

Teresa dijo...

"Adiós,
amada mía,
qué tiempo tan hermoso,
he perdido,
queriéndote,
sin sentido".

Aunque triste es hermoso leerte.

Saludos

BaRcOs De PaPeL dijo...

Es muy bonito, pero yo le diria a aquella persona que no se pierde el amor cuando se quiere de verdad.

May dijo...

Nunca uno pierde el tiempo queriendo a otro., solo el hecho de amar ya es ganar..Precioso poema.Besos

Flautista de Neón dijo...

Gracias, May.